Close

+90 332 239 21 45

info@mekpanpanel.com

Büyükkayacık Osb Mah. 7. Sok. No: 11/1 Selçuklu/Konya

background

Mekpan Panel está en Antalya con sus Distribuidores

Mekpan Panel está en Antalya con sus Distribuidores

Mekpan Panel está en Antalya con sus Distribuidores

Mekpan Panel, que no pudo celebrar la reunión de distribuidores en 2021 debido a la pandemia, celebró la Reunión de distribuidores tradicional para 2022 en Antalya con el entendimiento de "Juntos a la cumbre" y premió a los distribuidores con la mayor cantidad en 2021.
El presidente de la junta directiva de Mekpan Panel, Celalettin Hakan Katırcı, el director general adjunto Salih Emre Ünübol, el director de ventas Halil Karagöz y todos los distribuidores Interiores y Extranjeros asistieron a la reunión de distribuidores celebrada en Antalya Belek Selectum Luxury Resort.
Hablando en la apertura de la reunión de distribuidores, Celalettin Hakan Katırcı, presidente de la junta directiva de Mekpan Panel; “Como familia de Mekpan Panel, llegaremos a lo más alto del sector con el entendimiento de ‘Juntos a la Cumbre’. Desde 2011, cuando iniciamos la producción, hemos crecido e invertido en el sector con sus grandes aportes. Estamos felices de estar en el primer lugar en el mercado turco al aumentar nuestra capacidad de producción en un 250 por ciento con nuestro nuevo parque de máquinas que hemos puesto en marcha este año. Además, como Mekpan Panel, que tiene un buen mercado en el mercado exterior, aumentamos el número de países a los que exportamos nuestros productos a 65. Como Mekpan Panel, la estrella brillante del sector de la construcción, proporcionamos edificios duraderos, seguros, ecológicos y sostenibles con nuestros paneles tipo sándwich superiores.” manifestó.
Nuestros Productos No Solo Son Resistentes a los Terremotos y También de Alta Resistencia al Fuego.
Celalettin Hakan Katırcı señaló que los productos que elaboran son resistentes a los terremotos además de tener una alta resistencia al fuego manifestando “Nuestros paneles sándwich rellenos con PUR-PIR de la marca Mekpan Panel, que tienen una larga vida útil, resistencia a terremotos, alta resistencia al fuego y alto rendimiento de aislamiento térmico, son ampliamente utilizados en instalaciones deportivas, instalaciones industriales, hangares, residencias, cámaras frigoríficas. Nuestros paneles sándwich de la marca Mekpan Panel, que juegan un papel importante en el ahorro de energía, brindan soluciones precisas en aislamiento térmico y de agua, son seguros con su resistencia a terremotos e incendios, embellecen la vida con la estética arquitectónica que brindan y agregan valor a su edificio, y se encuentran entre los productos más ecológicos de la actualidad. La eficiencia energética es una parte indispensable de nuestros objetivos sostenibles, ya que afecta directamente al medio ambiente y a nuestro futuro. La investigación sobre eficiencia energética muestra que los edificios industriales y los espacios habitables tienen una participación significativa en el consumo de energía. Incluso la medida de ahorro más pequeña que brindaremos en nuestros edificios es sumamente importante para la economía del país, la humanidad y nuestro mundo.” 
Después de que el Lic. Economista İnanç Sözer informara a los comerciantes sobre la evolución económica de nuestro país y del mundo, se entregaron los premios a los comerciantes con mayor volumen en 2021.
Celalettin Hakan Katırcı, presidente de la junta directiva de Mekpan Panel, otorgó a Nebosan Metal, que ocupó el primer lugar entre los distribuidores con mayor número de volúmenes en 2021, el premio de Vacaciones Europeas para 2 personas, mientras que el premio a la Especialización en Techos para 2 personas fue impartida por el director general adjunto de Mekpan Panel, Salih Emre Ünübol. El gerente de ventas de Mekpan Panel, Halil Karagöz, entregó el premio de Visita de la Umrah para 2 personas a Alternatif Metal, que quedó en tercer lugar.
La reunión de distribuidores de dos días terminó con una cena de gala